miércoles, 9 de mayo de 2012

Quizás


Quizás no sea más que un nombre, un nombre que fluye por el aire, como el viento, pero sin fuerza. Un nombre que bota de boca en boca sin valor alguno. Tal vez no sea nada. Tal vez sólo sea una pérdida de oxígeno, aire y otros recursos, pero jamás dejaré de soñar. Jamás dejaré de luchar por lo que creo, por lo que siento correcto y puede que por lo que no veo.
Es probable que no llegue a nada, y que no signifique nada para el mundo, ni un nombre si quiera, ni un susurro en el viento.Quizás aspiro a poco, aunque es posible que llegue a mucho, llegar a ser quien me gustaría ser, llegar a tener a alguien a mi lado que por mucho que no sea nada para el mundo, lo sea todo. Quizás sueño demasiado, y no deje ni una huella, que caiga en el olvido sin haber hecho nada o muy poco por cambiar las cosas. Que ese pequeño murmullo que fluye por el aire desaparezca, aunque quizás cobre fuerza y consiga hasta un rostro.
Hay veces que nada tiene sentido, pero no queda otra que seguir adelante, siempre luchando. Quizás sólo sea una estúpida romántica, pero pienso luchar por ti, por caminar contigo, porque hasta nuestros nombres suenen como uno solo, y jamás perderte. Aunque todavía quede lo más duro, alcanzarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario